Educadora, empresaria y madre. A través de su búsqueda incansable de un segundo bebé, tuvo varios intentos fallidos y dos bebés que decidieron convertirse en estrellas.
Con mucho trabajo personal, aceptó que su familia ya estaba completa y encontró paz. Con gran ilusión había guardado una gran cantidad de prendas y juguetes de su hijo, inclusive se había hecho de muchas otras más esperando algún día tener una hija. Al saber que ese ya no sería su caso, decidió que con esa misma ilusión quería compartir con aquellas mamás y papás (y futuras mamás y papás) esas cosas favoritas que su familia usó con tanto amor. La idea de que encontraran otro hogar en el que pudieran ser amadas nuevamente fue su motor principal, y al mismo tiempo dar oportunidad a otras familias de recuperar algo de su inversión y de ahorrar al adquirir lo que a sus bebés les va a haciendo falta.
Su principal interés es poder acompañar a familias con hijos pequeños en este camino.
Queremos ofrecer la experiencia de compra como si estuvieras comprando productos nuevos (que casi lo son), con la satisfacción de saber que estás dando nueva vida a aquello que ya no se usa, apoyando un consumo responsable, apoyando la economía actual y al mismo tiempo favoreciendo la sustentabilidad de nuestro planeta.
Si tienes alguna duda sobre como comprar o vender o quieres saber algo más, déjanos un mensaje y nos comunicaremos contigo.